Dx-treme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dx-treme

Nunca mires Atras!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maldito Draft!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos_dx
Moderador
carlos_dx


Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Dx-treme Landia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maldito Draft!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Maldito Draft!!!!!!!!!!!!!   Maldito Draft!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:17 pm

Bueno cro que desde hoy en adelante las cosas cambiaran mucho dentro de la WWE en especial para mi en la maraca RAW.....Por que??? se preguntaran y es por la simple razon que Mi caballo Triple H sera transferido a la marca SmackDown y todo por la culpa de ese raperucho y meketrefe John Cena, el cual tubo la brillante idea de eliminar a El Rey de Reyes sin saber las concecuencias que esto treria, despues de haberlo eliminado el oportunista de edge como siempre saco una victoria de lo inesperado y logro quedarse con la ultima seleccion de Rosters para su compañia:

Mr. Kennedy Y Triple H.

Bueno a todo esto esta fue la ultima pelea ya que antes ya habian pasado algunos combates buenos y otros no tanto.
Este draft trajo muchas insertidumbre a lo podria pasar en la WWE hasta en proximo ano en el siguiente Draft, y por que digo esto, por que lo mas importante para mi fue que en la marca SmackDown quedaran los dos titulos mas importantes de esta empresa, es decir, el Campeonato mundial de los Pesos pesados y el Campeon de la WWE.

Esto hizo pensar que la marca Raw pasaria a la historia, pero ya algunos Presagiaban que habria un cambi muy drastico dentro de la empresa ya que a la marca Raw llegaban superestrellas como Rey Mysterio, Batista, Kane y CM Punk el cual daria una gran sorpresa a todos sus fanaticos y al mundo de la lucha libre en general....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/carlos_dxhhh
 
Maldito Draft!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DRAFT 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dx-treme :: WWE :: Raw-
Cambiar a: