Dx-treme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dx-treme

Nunca mires Atras!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambios en la Seccion de Genshiken

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos_dx
Moderador
carlos_dx


Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Dx-treme Landia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cambios en la Seccion de Genshiken Empty
MensajeTema: Cambios en la Seccion de Genshiken   Cambios en la Seccion de Genshiken Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:03 pm

Aviso a todos los miembros de la Comunidad de Dx-treme, el cambio ocurrido en la seccion relacionada con el Genshiken, como ustedes sabian esta seccion estaba dividida en cuatro grandes partes: Genshiken, Anime, Hentai y Manga, pero viendo que los resultados no fueron los esperados hemos decidido modificar esto y tener una sola seccion que reuna el contenido de estos cuatro sub-foros.

Cualquier duda o consulta contactar via mensaje personal a cual quier moderador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/carlos_dxhhh
sts-dx
Moderador
sts-dx


Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Localización : dx-tremelandia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cambios en la Seccion de Genshiken Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Seccion de Genshiken   Cambios en la Seccion de Genshiken Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:35 am

ah ia...
=
deveria ir esto en bienbenidos...
!creo io
+ un manual con fotos para usar el foro...como dijo el anubis....
(no es ke se la xupe ni naa de eso)
pero es una idea wena!!
Volver arriba Ir abajo
sts-dx
Moderador
sts-dx


Cantidad de envíos : 254
Edad : 32
Localización : dx-tremelandia
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cambios en la Seccion de Genshiken Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Seccion de Genshiken   Cambios en la Seccion de Genshiken Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:36 am

hablando de la seccion...
Volver arriba Ir abajo
Anubis

Anubis


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Cambios en la Seccion de Genshiken Empty
MensajeTema: Wena Naty!!... XD   Cambios en la Seccion de Genshiken Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:58 am

Wena Sts... XD... Onda... Wena Naty.

Considerar la opinión de otro no es necesariamente chuparcela... Simplemente es respetar y considerar fructifera una visión diferente frente a un mismo hecho... Ahora, que quieras ponerlo (o ponerte), en esa postura... Cosa tuya, pero lo que es yo, por el momento creo que pasio del acto indecoroso que acabas de sugerir... XD

Buen cambio... Y si, concuerdo en que esta noticia debería ir en el portal para dejarlo anunciado a todo el que entre.
Volver arriba Ir abajo
http://draconiaforo.foroactivo.com/portal.htm
carlos_dx
Moderador
carlos_dx


Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Dx-treme Landia
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cambios en la Seccion de Genshiken Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Seccion de Genshiken   Cambios en la Seccion de Genshiken Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:42 am

Respondiendo a la postura de sts, frente a los aportes de anubis.
Bueno anubis te explico que un dia antes de que te registraras en el foro, yo habia hablado con sts y le habia planteado y dicho que la seccion de genshiken no habia cumplido con la expectativa que teniamos en un principio, por lo cual lo mas razonable era tomar todos los post de esas cuatro secciones y acomodarlos en una sola parte, por lo cual sts respondio: no wn dejalo asi!!!, ya que la seccion de hentai igual esta bn.

Y eso me llevo ha no cambiarlo en el momento, ya que le ibamos a dar un poco mas de tiempo, para ver si surguia. Y despues me veo con la grata sorpresa de que tu te avias registrado en el foro, pero a la vez de que sts te estaba apoyando en todo lo que tu decias sobre la seccion de genshiken que es practicamente lo mismo que yo ya le habia dicho, y en eso se enfoca un poco mi malestar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/carlos_dxhhh
Contenido patrocinado





Cambios en la Seccion de Genshiken Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la Seccion de Genshiken   Cambios en la Seccion de Genshiken Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la Seccion de Genshiken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DX-treme vs genshiken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dx-treme :: Noticias de Importancia :: Avisos-
Cambiar a: